Novedades en algunos sitios

¿Para qué quiero leer esto? Para enterarte de la traducción de blockoo y otras novedades varias de nuestros sitios.

Algunas cosas que cambiamos en los sitios de BOS Multimedios durante la semana.

Alta Pendeja y sus foros son uno
Integramos los foros al sitio y adaptamos su diseño para que quede acorde. De esta forma el usuario puede recorrer la galería de fotos mientras se entera de los privados y mensajes nuevos, con un click revisarlos y volver donde se encontraba.

blockoo en inglés
Agregamos este idioma y completamos los tres que queríamos, dando por terminada así la versión BETA y largando con la GAMMA. Ahora empezamos a agregar novedades y tomar el sitio más a modo de comunidad, encuestas para conocer al usuario y nuevas funcionalidades están por venir.

HotFotologs recomendable, internacional y con cuenta regresiva
El sistema para recomendar fotologs era bastante precario y ahora lo pasamos a uno más trabajado que labura con la base de datos. Nada que el usuario note pero si mucho más fácil de manejar para nosotros. El contador que informa el tiempo que falta para la próxima actualización ahora funciona con JS.

También vamos a traducirlo a los idiomas de blockoo pero con un sistema que labura por cookies y no en carpetas diferentes.

TechTear con su mediakit y un nuevo diseño por venir
Ya estamos comenzando con el nuevo diseño y estructura de TechTear para manejarnos como un blog pero parecer un portal de noticias. Los números del sitio se pueden ver en el mediakit que se actualiza periódicamente. Y además: ¡Llegamos a las 1000 entradas!