Nueva agencia de publicidad

Empezé a laburar con una agencia de publicidad llamada Digital Ventures, en la red de Directa Network. Hace un mes más o menos que venimos arreglando y al final largamos en octubre.

Fue medio extraño, primero me contactó un Media Buyer con un extenso e-mail bastante comprador (valga la redundancia) y un par de horas más tarde otro MB pero con uno menos interesante. Ambos de la misma empresa, me quiero imaginar que fue algo como:

¡Oh no! Miren a BOS Multimedios, está creciendo a pasos agigantados, debemos intentar meterlos en nuestra agencia antes de que sea demasiado tarde. Media Buyers, ¡a la carga!.

Si no fue así no importa, la cuestión es que ya empezé y vamos a ver como resulta. Parece bueno, la persona que me contactó se encarga de seguir el rendimiento de las publicidades y aconsejarme sobre que hacer para generar más ingresos. Es como si tuviera un asistente personal para ganar guita, está copado, lógicamente que dicha persona se quedará con un porcentaje por haber conseguido el publisher.

Durante unas semanas lo voy a probar en Alta Pendeja, después veo si lo paso a los demás sitios. Las ganancias prometidas son muy tentadoras y cuando la propina es grande…