Mi nuevo emprendimiento: Unmano

Hoy quiero presentarles mi nuevo emprendimiento que tanto me emociona: Unmano, humanos dándose una mano.

Mi nuevo emprendimiento: Unmano

Amigos, amigas y amigues.

Hoy quiero presentarles mi nuevo emprendimiento que tanto me emociona: Unmano, humanos dándose una mano.

Es una aplicación para ayudar a la gente a ayudarse.

Si tenés algún problema o necesidad abrís la app, lo describís y te conectamos en vivo por video llamada con alguien que puede ayudarte.

Y ese alguien podés ser vos para otra persona.

No de un lado de profesionales y del otro personas comunes y corrientes, eso ya existe. Acá todos podemos ayudar a todos.

El objetivo es aprovechar el conocimiento y la experiencia de cada uno, que para otro puede tener mucho valor.

Esto va desde saber cocinar hasta compartir tu experiencia de embarazo con otra mujer que está embarazada.

La idea de que sea por video llamada es toda la velocidad que eso le agrega al proceso.

Poder ver al otro, enseñarle lo que te está pasando y no solo contarlo, y que la otra persona te lo explique "cara a cara" es mucho más rápido que preguntar en un foro en formato texto, subir alguna imagen y seguir todo el proceso hasta que alguien lo entienda y justo sepa la respuesta a tu problema.

Ni hablar buscar en Google o en YouTube con el exceso de información que hay, ¿sabés qué es lo primero que te muestran esos? Los que hicieron mejor marketing para posicionarse, no la mejor solución.

Estamos buscando a todo aquel que quiera ayudarnos a probar las primeras versiones de la aplicación. Calculamos en un mes iniciar con Android y iPhone, así que si nos querés ayudar podés registrarte en https://www.unmano.com/

Y si te interesa todo el mundo de los emprendimientos, estamos registrando paso a paso lo que vamos haciendo en el blog de Unmano y la cuenta de Instagram, con una publicaciones semanales que van desde el origen de todo hasta el plan de desarrollo y las razones por las cuales lo estamos haciendo.

Espero que les guste y, como siempre, abierto a comentarios respondiendo el correo (para quienes lo reciben en su casilla) o bien en mis redes sociales.