Escribí un libro sobre cómo crear y exponer presentaciones

Es un librito de 60 páginas lleno de amor, pero sobre todo de conocimiento y experiencia condensados.

Escribí un libro sobre cómo crear y exponer presentaciones
Real, no fake.

Queridos, queridas y querides, tengo el agrado de anunciarles que escribí un libro sobre cómo crear y exponer presentaciones, basado en el artículo 14 Consejos para una presentación ganadora de 2020 y la serie de videos Consejos para presentaciones exitosas de 2021.

Es un librito de 60 páginas lleno de amor, pero sobre todo de conocimiento y experiencia condensados, como si fuese la esencia de vainilla de los tutoriales para hacer presentaciones.

Lo que hice fue tomar el artículo y los videos mencionados anteriormente, les quité todo lo repetitivo, lo que no aportaba tanto valor, reformulé algunas explicaciones que ni para mí quedaban del todo claras, cambié ejemplos, pulí la redacción y agregué nuevos capítulos.

De eso quedaron 60 páginas (100 en la versión paga) pensadas para que con leerlo una vez ya quede todo grabado porque:

  • Los capítulos son cortos, de dos páginas.
  • Vienen con ejemplos de uso.
  • Mucho bullet para ordenar la información.
  • Luego de cada capítulo te repito el concepto más importante en una frase.
  • Y al finalizar el libro viene un resumen donde te recuerdo con dos líneas de qué trata cada uno,  para usar de referencia rápida.

Hasta este viernes todos mis suscriptores (y los que se hagan nuevos) van a poder descargarlo gratis, a partir del sábado tendrá un costo.

Así que no se duerman, porque me encantaría que lo lean y me den su feedback.

Es una primera edición y pretendo seguirlo creciendo hasta que tenga 100 páginas, ese es el número mágico, así que toda recomendación de mejora es bienvenida.

Espero que les guste, para mí es un pequeño pero gran paso.