No está bien definido

Un e-mail que me llegó hace un tiempo mi casilla, creo que puede servirle a muchos. Dejé el asunto original.

Te anuncio que es una carta para leerla tomándose una guiness negra tirada en el Killkenny (Marcelo T. y Reconquista), acompañando con una porción de papas fritas, sentado en la mesa comunitaria debajo de la escalera… se, ya se que no lo vas a hacer, pero es lo que yo haria ;)
 
¿Cómo le va? Realmente el mail no tiene ningún asunto específico, lo que si me convoca en esta ocasión (¡ay que formala!)… Nah, que se yo, te quería decir que me parece inspirador que tengas un blog para ayudar a otras personas. Tengo un ex-compañero que tiene tu edad y tiene “pensamiento ilimitado” (tal vez no haya elegido bien las palabras o la frase para definirlo, pero me salió así… creo que se entiende), el flaco es una mezcla de bondad, honestidad e inteligencia (con todas sus cosas de geek por supuesto) pero él en sí mismo, al igual que vos (aunque no te conozco) es una combinación fantástica aunque lamentablemente muy rara.

Leía tu blog y me parecía estar hablando con el, y pensaba que me encanta esta nueva generación de geeks. Son gente mas “cool” pero preocupada por la evolución social, tienen los ideales, la edad y la fuerza como para llevarlo adelante, con una vuelta de rosca distinta… ¡ustedes PIENSAN! Dejaron atrás la rebeldía por la rebeldía y cuestionan las estructuras sociales ya establecidas, casi como que en algún punto se formatearon la cabeza y empezaron de nuevo y no pude evitar que me asalte la alegría filosófica (si es que eso existe). Me di cuenta que ustedes son muy necesarios en este mundo creado por y para idiotas, ustedes son “la evolución”. ¡Ojo eh! Que tampoco soy una fan histerica que se compro una bombacha que dice “hack the planet”, no los idealizo como personas perfectas que no pueden cometer errores, pero me da la sensación de que vienen o son intrínsica\innatamente “buena leche” (ponele que sea por la crianza, porque sus viejos se fumaron un porro en Woodstock, o por algún motivo mas espiritual… ¡vaya uno a saber!). Cuestión que da gusto saber que entre tanta gente vacía (amantes de las modas, religiones, partidos políticos y tantas otras huevadas con las que te llenan la cabeza) hay gente como vos y como Simon.
 
De corazón y casi, casi como una tía (aunque en la mochila solo cargo un par de años mas) te digo lo mismo que siempre le digo al Pendejo: ¡NO TE INTOXIQUES, NO CAMBIES BOLUDO! Porque la gente común y silvestre como yo (que quizás nunca pueda llegar a tanta gente como ustedes) ¡LOS NECESITAMOS!
 
¡Buena vida y Cheers!

Personalmente, al margen de estar dirigido a mi persona, me gustó mucho. Algunos se pueden sentir identificados con ese texto.

Gracias de nuevo, Mariana.