Volví de nuevo... ¡BASTA!

Fin de semana agitado si los hay. Volví, nuevamente, de Buenos Aires. Como sabrán quienes lean el blog fui al Quilmes Rock, pero además tuve una reunión con un productor de Telefé, pasé una mini luna de miel con mi esposa, visité a mi famiglia porteña y fui a comer con Juan Pablo y su fiancee. Paso a detallar.

Quilmes Rock
El viernes fui a ver Keane con JP, un amigo de él y mi esposa. Estuvo bueno, sonó bastante bien y había una cantidad interesante de gente. El domingo a Evanescence, Velvet Revolver y Aerosmith. Vale destacar que el mejor sonido lo tuvo la primera banda, después se saturaba y el eco era muy tardío. Escuché dos de mis temas Top 10 en una misma noche, a estadio lleno en River, glorioso. No hay mucho que decir, estas cosas son para vivirlas y no para contarlas, solo destaco que Stephen Victor Tallarico (aka Steven Tyler) me pareció excesivamente pedante y egocéntrico, juira.

Los 7 pecados capitales
Me reuní con Pablo, un productor de Telefé para organizar la participación de Alta Pendeja en un documental conducido por Gaston Pauls. El programa va a trata de los 7 pecados capitales (son siete emisiones) y en este se habla, lógicamente, de la lujuria. Básicamente de como cambió la sexualidad en la historia. La idea es entrevistarme a mi y a un par de chicas. Vamos a ver que sale.

Poco les debe importar y mi sinceramente tampoco me llama mucho la atención compartirlo, pero de sábado a lunes estuve hospedado en un hermoso hotel (Cristal Palace) junto a mi esposa, comiendo en un restaurant distinto cada día (Don, Sushi Club y La Parolaccia), disfrutando del desayuno en la cama, el hidromasaje, la TV de 30» y un largo etcétera. Vamos, es la única forma de soportar esa ciudad atolondrada.

Me olvidé de comentar el nuevo diseño de Alta Pendeja, pero lo voy a dejar para más adelante asi de paso comento las nuevas cosas que se van a agregar.