Volví de porteñilandia

Pasé el fin de semana en casa de mis tíos. El viernes con Juan Pablo, un blogger de TechTear (Cristian Molina) y un fotógrafo (Matías Miranda) fuimos a «cubrir» Máximo LAN. En realidad ellos hicieron todo, nosotros nos paseamos mirando promotoras, hablando del nuevo diseño del blog, charlando con un conocido de PsicoFXP y hablando con amigos de Gaming Factor que participaron de la LAN Party.

En estos eventos ya son todas caras conocidas, nos miramos y pensamos «Ahh mirá, vino a esta expo también». El camión de Baggio sigue igual de gigante e inútil. Lo único malo es que todas las conferencias estaban compradas («nVidia presenta su nueva placa…», «Intel introduce su procesador de…», etc) y los stands, como se viene arrastrando, poco hacen para captar la atención del público más que con una terrible protomora y alguna pantalla gigante. Todavía espero venir a estos eventos y ver gente jugando o sentada viendo algo interesante en todos los stands.

Lo más interesante fue la LAN, tenemos fotos pero estoy a la espera que Matías me las pase asi terminamos el artículo en TechTear. Asi que no me voy a extender y los invito a leerlo cuando esté listo.

Viernes a la noche asado con vino. El sábado me desperté y al rato estabamos partiendo hacia la casa de una amiga de mi primo que cumplía 21 años, vino y Pringles (god bless) para el camino. Llegamos, comimos, una mina me tiró una copa de vino, fuimos a un bar de Palermo, bailé con todo lo que se moviera y tuviera tetas. Al otro día fuimos a comer sushi al Sushi Club de Puerto Madero, muy similar al de Gesell (sisi, al revés).

El lunes me fui a Retiro, saqué el pasaje, me tomé un Alka-Seltzer (para bajar el huevo de pascua y los 10 chipás de la noche anterior) y al rato estaba en mi ciudad nuevamente actualizando Alta Pendeja, contestando e-mails y visitando a mi esposa.

Ahora a ponerse con el nuevo diseño de Alta pendeja (¿uh? ¿no les conté?) y TechTear, el paso al nuevo servidor asi largamos The Nucle.us (o quizás le cambiamos el nombre ¿ideas?) y el proyecto del que les hablé hace poco.

El fin de semana que viene a ver Aerosmith, probablemente visitar nuevamente a mi primo y el lunes a reunirme con un productor de Telefé. Mientras vamos a tener novedades picantes.

PD: No se si ya es conocido o no, pero mi bola de cristal musical me dice que Mika va a ser el artista del año. Si no lo tienen busquen algunos temas, el single se llama Grace Kelly y asumo que su próximo hit va a ser Lollipop.